Carlos Padilla asumió Presidencia de Concejo de Ciénaga 2021

Este sábado 2 de enero, el concejal Carlos Padilla Peña, asumió la presidencia de la corporación para la vigencia 2.021, de acuerdo a la normatividad que rige a estos cuerpos colegiados.

“Gracias a Dios, hoy asumimos un nuevo reto, como presidente de la mesa directiva de la corporación edilicia, seguiremos dándole dignidad al Concejo de Ciénaga , gracias a los colegas que depositaron su voto de confianza, en este 2021, no seremos inferiores a la responsabilidad adquirida”, expresó Carlos Padilla Peña en sesión de instalación.

“Llamo al alcalde a la reflexión, llamo al alcalde a trabajar con este concejo, pienso que no es hora de estar diciendo que se siente perseguido por este concejo, porque lógicamente no es nuestra posición”, recalcó.

El nuevo presidente del cuerpo colegiado, explica que en el tema de proyectos de acuerdo, no se puede pensar que todo lo que mande el mandatario debe aprobarse, anota que los proyectos tienen que estudiarse minuciosamente y por ende deben contar con los soportes e insumos necesarios para su final aprobación.

Padilla insistió en su llamado a la unión en beneficio de las comunidades que eligieron tanto al alcalde, como a los concejales.

“El alcalde no puede estar por un lado y el concejo por otro. Invito al burgomaestre a trabajar de la mano con esta corporación, para coadyuvar en la distintas problemáticas que padece actualmente la comunidad cienaguera”, resaltó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: