Carabineros de la Metropolitana abastecieron de agua a comunidad de Tasajeras

Con motivo de la intensa ola de calor que se vive en el Magdalena fue necesario llevar carrotanques de agua a la comunidad de esa población.

Redacción Prensa Policía

La Policía Nacional, a través del grupo de Carabineros y Guías Caninos de la Metropolitana de Santa Marta, vienen desarrollando acciones de  acercamiento y fortalecimiento con la comunidad, en los diferentes zonas rurales del Magdalena con el fin de garantizar la seguridad tanto de propios y turistas que habitan en estos sectores y evitar alteraciones del orden público. 

Muchas veces el la falta de agua potable como riesgo social, afecta en cierta manera la tranquilidad y convivencia ciudadana de todas las personas.  

Teniendo en cuenta lo anterior, los uniformados llegaron hasta el corregimiento de Tasajera, jurisdicción del municipio de Puebloviejo, con toda la oferta institucional, con el fin de reactivar valores en la ciudadanía, a través de charlas educativas, además se logró integrar a los niños, niñas y adolescentes en un espacio de diversión con la “Escuadra de Relaciones Públicas Equina (Show Canino) y Cine al Parque. 

Estas actividades se estarán replicando en los próximos meses en diferentes corregimientos y veredas de la zona rural de la jurisdicción de la Metropolitana de Santa Marta.

“Tenemos como fin, abarcar los sectores rurales de más complejo acceso y mejorar la percepción de seguridad, enfocados en contrarrestar los delitos de mayor impacto”, manifestó el señor Coronel Oscar Fabián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: