Caicedo y Johnson se reúnen este miércoles en Bogotá con MinDeporte, Educación y Turismo para agendas estratégicas Dptal y Distal

El gobernador sostuvo reuniones preparatorias con dirigentes del BID, Cámara de Comercio; y sectores turísticos, hoteleros y comercio. 

El gobernador de Magdalena, Carlos Caicedo y la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, avanzan en las construcciones de agendas estratégicas, integradas y de competitividad de cara a los planes de desarrollo departamental y distrital. 

Por lo que este miércoles sostendrán trascendentales reuniones en Bogotá con los ministros de: Deportes, Ernesto Lucena; de Educación, María Victoria Angulo González; y de Comercio, industria y Turismo, José Manuel Restrepo. 

Previo a ello, el mandatario departamental se encontró con dirigentes del sector hotelero, turístico y comercial del Departamento y su capital; al igual que con los directivos del Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, María Camila Uribe y Ramiro López. 

En esta reunión, también participaron el presidente ejecutivo de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia –Cotelco- capítulo Magdalena, Omar García; la directora ejecutiva de Asociación Colombiana de la Industria Gastronómica –Acodrés-, Paola Narváez;  el director de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia –Anato-, Manuel Martínez; la directora ejecutiva de la Federación Nacional de Comercio –Fenalco- , Angélica Silva; la directora de Invest in Santa Marta, Beatriz Martha Dávila; la directora de Micitio, Ana María Bornacelli; el presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta, Alfonso Lastra; y la secretaria de Desarrollo Económico, Aura García. 

“Fue una mesa muy activa y propositiva para sacar proyectos de turismo en el Departamento con miras a generar empleo y atraer a más turismo de calidad al Magdalena. Todos los gremios aportamos ideas para que el gobernador tenga una muy buena reunión con el ministro y priorizaron algunos proyectos muy viables para el Departamento: entre esos, agua y saneamiento, un operador para el Teatro Santa Marta, entre otras iniciativas”, dijo  la directora de Invest in Santa Marta.

A %d blogueros les gusta esto: