Barrios Elisa Celedón y Nelson Pérez en alerta por derrame de aguas de alcantarilla

La comunidad de ambos sectores manifestó su preocupación por el derramamiento del alcantarillado y un proyecto “paralizado” desde hace 20 días, según denuncian voceros ciudadanos.

Redacción Comunidad 

“Nos encontramos muy preocupados con el gran problema del derramamiento de aguas putrefactas que se viene presentando desde hace muchos días en el alcantarillado de estos dos barrios”, subrayó Mireya Zagarra, líder del Nelson Pérez.

Indicó que sostuvieron una reunión con algunas personas que trabajan en este contrato y la secretaria de infraestructura, llegando a algunos acuerdos, entre ellos: “que a partir de el lunes comenzarían los trabajos que se encuentran paralizados desde hace más de 20 días”.

“La obra suspendida del barrio Elisa Celedón, proyecto de acueducto y alcantarillado, está creando problemas serios, ya que mucha gente se ha conectado creyendo que ya el trabajo culminó”, anotó Manuel Urueta Thomas, líder cívico.

La denuncia añade que al parecer no se le ha cancelado a los trabajadores, razón por la cual, le solicitan al señor alcalde que se ponga al frente de esta grave problemática sanitaria – ambiental.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

A %d blogueros les gusta esto: