Barrio San Juan en Ciénaga exige a Air-e cambio de poste: latente peligro en el sector

El concejal Eduard Ochoa Martínez, señala que la empresa está realizando cambio de postes en muchos sectores de la ciudad y éste que evidencia pésimas condiciones, no es tenido en cuenta a pesar del latente peligro que representa.

“Hemos hecho diferentes llamados a la empresa AIR-E, entregándole un informe de 25 postes en mal estado en el barrio San Juan, hemos enviado mensaje de WhatsApp a la coordinadora comercial Katia Montoya, al supervisor de trabajos en el sector”, expresó el cabildante.

“Se comprometieron a que el día lunes llegaban al sector a cambiar el poste que está inclinado en la calle 33 entre carreras 10 y 11 y representa un peligro para esta comunidad, que ya vivió para esta fecha en el año 2014 una situación con la caída de un poste, en la calle 35 entre carreras 11 y 12”, agregó.

“Queremos que se apersonen de esta situación, para que después no quieran salvar sus responsabilidades, como pasó en Barranquilla con la muerte de una señora con la caída de un poste, diciendo que ese poste era de la empresa anterior y que estaba en desuso”, añadió.

Manifestó Ochoa: “tenemos los antecedentes de la muerte de un niño y hasta hoy no le han respondido a los familiares del menor”.

“Ya la comunidad se cansó, serán paralizados los trabajos en el sector hasta que no cambien el poste”, concluyó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: