Con paso firme continúan los trabajos en el parque del barrio El Carmen, la infraestructura educativa de la I.E. La Alianza y el mejoramiento vial del barrio Jorge Eliécer Gaitán, proyectos que reflejan el compromiso con el desarrollo urbano y social de nuestro municipio.
Durante una visita de inspección, en compañía de la gestora social y la secretaria de infraestructura, se constató el progreso de estas importantes obras. Pronto, los estudiantes de La Alianza contarán con espacios más dignos y funcionales, mientras que los residentes del barrio Jorge Eliécer Gaitán disfrutarán de calles pavimentadas que mejorarán su calidad de vida.
En el sector El Carmen, se proyecta que en un plazo de cinco meses se alcancen avances significativos en la adecuación del parque, incluyendo la ampliación del box culvert, obra que permitirá optimizar el drenaje de aguas lluvias y prevenir inundaciones.