La obra fue adjudicada por un monto de 9 mil 400 millones de pesos y tiene como objeto el “Mejoramiento de la vía terciaria Bodega – Palmor, mediante la construcción de placa huellas, en el municipio de Ciénaga”.
Redacción Proyectos
Este contrato fue priorizado, viabilizado y autorizado a través de un OCAD de Paz, por consiguiente su financiación fue garantizada con recursos del Sistema General de Regalías y tendrá un plazo de ejecución contractual de nueve (9) meses, a partir de la fecha de iniciación.
En las imágenes se muestra como va la construcción de los 6.2 kilómetros de vía terciaria en placa huella, que se realiza desde la vereda La Bodega, hacia el corregimiento de Palmor, en el Municipio de Ciénaga.
“Después de 50 años, la administración municipal logró la materialización de este proyecto, junto con la Gobernación del Magdalena, a través del Sistema General de Regalías”, expresó un vocero de la Alcaldía de Ciénaga.
“Esta obra histórica, será el nuevo comienzo para el desarrollo productivo de Palmor y toda la zona, por ser el corregimiento donde se produce el 58% del café y otros productos agrícolas, en el departamento”, agregó la fuente.
Más de 4.000 personas serán beneficiadas con esta nueva infraestructura vial, que incluye un excelente sistema de drenaje y prevención de accidentes, garantizados para pobladores y visitantes, seguridad al desplazarse, tiempos y costos en sus viajes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co