Autoridades investigan panfleto amenazante contra Secretario de Gobierno de Ciénaga

Héctor Zuleta Rovira, fue amenazado a través de un panfleto puesto a circular en correo electrónico de un medio de comunicación de Santa Marta, donde persona (s) desconocida (s) manifiestan estar en contra de las acciones que ha venido implementando el secretario de Gobierno para “frenar” la propagación del Covid 19.

El panfleto amenaza directamente al funcionario, manifestándole que están “cansados” de lo que ellos consideran persecuciones contra la ciudadanía y establecimientos comerciales, además de eso lo tildan de “sapo” y señalan estar en contra de él.

“Aviso. Cuídate, deja a los ciudadanos quietos. Ciénaga Magdalena. Te estamos cazando, sabemos todo sobre ti, tu familia, hora de todo lo que haces. Tu momento llega. Los lobos cazan”, indica un aparte del panfleto.

El secretario de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, manifestó su preocupación por este tipo de situaciones que por obvias razones generan “temor” al interior de su núcleo familiar y por ende desestabiliza al funcionario que asegura simple y sencillamente está cumpliendo con su deber.

“Me siento preocupado porque se están haciendo recurrentes las amenazas en mi contra, en varios sectores del perímetro urbano y parte rural son cada día más fuertes las agresiones verbales y en ocasiones algunas personas se me acercan para intimidarme, sin embargo, insisto en que no hay tal persecución, sino el interés de salvaguardar la salud y la vida de los ciudadanos que al no acatar las medidas se exponen al contagio del Covid 19”, recalcó.

Trascendió que esta amenaza ya se puso en conocimiento de las autoridades competentes que iniciaron la investigación sobre la procedencia del panfleto y activaron la ruta para atender la situación de seguridad del jefe de la cartera de Gobierno, en la Alcaldía de Ciénaga.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: