Autoridades desarrollan operativos en Ciénaga para hacer cumplir medidas y “bajar” propagación de Covid 19

La Alcaldía de Ciénaga confirma la realización de operativos de seguridad y control en perímetro urbano del municipio, con el fin de verificar el cumplimiento de las medidas decretadas por el alcalde, a través del acto administrativo No. 188 del 9 de abril de 2021.

El primero operativo se desarrolló en un establecimiento bancario donde personas provenientes de otros municipios, hacían largas filas para acceder al cajero electrónico de la entidad.

Más tarde se intervino un billar que ha sido reincidente en su accionar irresponsable frente a las medidas decretadas, en este operativo se realizó la captura del administrador del local comercial, se impusieron comparendos a todos los que se encontraban departiendo en el lugar y se procedió a sellar el establecimiento. 

Funcionarios de la Secretaría de Gobierno, en articulación con la Policía Nacional se encuentran recorriendo diferentes sectores del municipio, reiterándose que hasta el momento han atendido aglomeraciones en dos puntos comerciales del territorio local. 

El secretario de gobierno, Héctor Zuleta Rovira, confirmó que estas jornadas de patrullaje continuarán durante el fin de semana y los días venideros, con el propósito de hacer cumplir el acto administrativo vigente y lograr “bajarle” el ritmo a la propagación del Covid 19 en Ciénaga.

Fuente: Prensa Alcaldía 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: