Atraco en mercado de Ciénaga: herida de un disparo administradora de local comercial

El hecho se registró pasada la 1 de la tarde, del lunes 19 de octubre, cuando dos hombres en moto llegaron al establecimiento comercial y después de ingresar, le dispararon a la fémina, además de llevarse el dinero de la venta diaria.

La mujer resultó herida en la región pectoral, al recibir un proyectil con arma de fuego por parte de los sujetos desconocidos que llegaron a asaltar el establecimiento de razón social, Surti – Costa, ubicado en la calle 19 con carrera 6, mercado público de Ciénaga.

Un ayudante del negocio, quien vende verduras y otros productos, fue herido en la parte posterior de la cabeza, al parecer, producto de un golpe contundente con la cacha de un revólver.

La administradora del establecimiento comercial fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la localidad. En el informe oficial de la Policía se conoció que la mujer herida responde al nombre de María Gladys Ayala Castro, de 44 años.

Las autoridades policivas notificadas de la acción criminal, hicieron presencia en el sitio e iniciaron la investigación pertinente.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: