El hecho se registró aproximadamente a las 8 de la mañana, del martes 3 de septiembre, cuando la funcionaria llegaba a la oficina para iniciar sus labores cotidianas.
Redacción Judicial
La afirmación en torno a que los delincuentes se “pasean” por la ciudad sin ningún tipo de control, continúa tomando fuerza con el paso de los horas.
La nueva victima fue la trabajadora de la sucursal de Súper Giros de la calle 10 con carrera 16, quien en momentos en que abría el establecimiento comercial fue abordada por motorizados armados.
El modus operandis fue el mismo, se bajó el parrillero de la moto y encañonó a la victima, sin embargo, en esta ocasión le dieron un cachazo en la frente a la mujer, a quien le robaron el bolso y su celular.
Según versiones de testigos eran 4 hombres en dos motos y el que encañonó a la mujer preguntaba por “plata” y al no quedar satisfecho con la respuesta negativa de la fémina, le dio un golpe con el arma de fuego.
Vecinos del céntrico sector quedaron sorprendidos y preocupados ante este nuevo atraco que golpea la imagen del municipio de Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co