De los continuos atracos que vienen ocurriendo en el municipio, las mujeres no han sido la excepción, en esta oportunidad la víctima fue una joven encuestadora del Sisben, a quien dos hombres en moto y armados con un revólver despojaron de su equipo de trabajo, en donde llevaba registrado el barrido del Sisben 4, además su celular y otros objetos personales.
Redacción Judicial y Sabueso
El caso sucedió en la tarde del lunes 2 de septiembre, en momentos que la funcionaria afectada, se encontraba realizando las encuestas en la calle 18 con carrera 27 barrio La Floresta, cerca a la iglesia La Medalla Milagrosa.
El coordinador municipal del Sisben, Freddy Núñez Torres, manifestó que con este incidente se atrasa “un tanto” el proceso del Sisben 4, el cual ya se está implementando en el municipio.
La ciudadanía nuevamente elevó su voz de rechazo por la “atracadera” que hay en las calles de Ciénaga, a la cual nadie escapa, bajo la mirada pasiva de las autoridades competentes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co