La residencia del edil y líder campesino del corregimiento de Cordobita, José Martínez Aroca, fue atacada a tiros, por parte de sujetos desconocidos.
Por: Edgard Padilla
De acuerdo con el relato de su compañera sentimental, Nayibeth Orozco Barraza, recién electa por la comuna del corregimiento de Cordobita, el domingo en la tarde, dos hombres en moto pasaron rondando el frente de la casa.
Señaló: “el único que se encontraba era un hijo nuestro, José estaba en una reunión y yo me encontraba con la niña en el hospital”.
Agrega: “cuando llegamos a la casa en Jolonura, a eso de las 8:30 de la noche, vimos a los tipos rondando nuevamente, al poco rato sentimos aproximadamente 6 disparos contra la casa, nos refugiamos y desde allí logramos llamar al intendente, Álex Orozco para que nos enviara el cuadrante, los desconocidos al marcharse, dejaron un aviso que decía: <fuera sapo>”.
Nayibeth Orozco, al igual que su compañero, piden que se investigue este caso, que al parecer tiene que ver con unas tierras.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co