Atentado a bala en Santa Inés (Ciénaga): dos mujeres muertas, un hombre y una menor resultaron heridos

Las mujeres víctimas del atentado criminal fueron Wendy Vanessa Montaño Vargas, residente en la calle 23 con carrera 5 y Francia Elena Rodríguez Jiménez, vecina de la calle 24 con carrera 5.

Los heridos según el reporte policivo fueron, Nicolás Elías Santamaría Guerrero y una menor de 17 años.

El terrible hecho de sangre se registró aproximadamente a las 8 y 45 de la noche del lunes 26 de julio, cuando según testigos, sujetos desconocidos en motocicleta dispararon contra las hoy occisas y los heridos en un recorrido “mortal” por distintas calles y carreras del sector en mención.

El pánico aún se siente entre la comunidad que escuchó las detonaciones desde sus viviendas y minutos más tarde conoció que habían muerto a bala dos féminas y varias personas resultaron heridas.

Wendy Vanessa Montaño Vargas, presentaba cuatro heridas de bala en su humanidad, una en la línea anterior del hemitórax derecho, una en la región axilar media y dos heridas a nivel del húmero derecho, cara lateral externa.

Francia Elena Rodríguez Jiménez tenía tres heridas de bala, dos en región toráxica, flancos derecho e izquierdo y una en la región abdominal, lado izquierdo.

De los heridos trascendió que se encuentran estabilizados en centros asistenciales de la ciudad y al parecer, están fuera de peligro.

La policía metropolitana inició las respectivas investigaciones de este lamentable hecho de sangre que altera nuevamente la tranquilidad del municipio de Ciénaga.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: