Asesinado un hombre al sur de Ciénaga en la noche del martes 30 de marzo

Informes preliminares de las autoridades indican que el hombre asesinado a bala fue identificado como Yoiner Jesús Rodríguez Cárdenas, 33 años, natural de Sitio Nuevo, albañil de oficio y en sus ratos libres dedicado al boxeo.

Según testigos, el hecho criminal ocurrió pasadas las 8 de la noche, en la calle 41 con carrera 17, inmediaciones del barrio Elisa Celedón, cuando al parecer sujetos desconocidos ingresaron a la vivienda del hoy occiso y le dispararon en repetidas oportunidades, huyendo segundos más tarde con rumbo no establecido.

Vecinos de Yoiner Rodríguez Cárdenas, conocido popularmente como “Joe”, lo auxiliaron y trasladaron hasta la clínica Polifracturas, sin embargo, llegó sin signos vitales hasta ese centro asistencial, donde infortunadamente, nada pudieron hacer los galenos en turno por su vida.

Las autoridades notificadas de este nuevo hecho de sangre en el perímetro urbano de Ciénaga, iniciaron las labores pertinentes para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este asesinato.

Noticia en desarrollo…

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: