En medio de un acto de intolerancia ocurrido el pasado lunes festivo, un hombre conocido como “Pacheco” acabó con la vida de su primo al interior del local ‘Loma Fresca’, ubicado en la calle 7 # 8 – 02 del corregimiento Camarones, área rural de Riohacha.
“Pacheco”, armado con un revólver, disparó contra dos hombres que se encontraban bailando con su esposa. Roberto Rodríguez Vásquez, un pescador de 40 años, oriundo de Ciénaga, Magdalena, perdió la vida a causa de los disparos.
Meisel David Pinto Mejía, un joven de 18 años, residente en Riohacha, resultó gravemente herido y se encuentra en estado crítico.
La Policía informó que la confrontación se desató por celos cuando “Pacheco” encontró a su primo bailando con su cónyuge.
La discusión escaló rápidamente, llevando al agresor a sacar un arma de fuego y disparar múltiples veces, causando el trágico desenlace.
Noticia en desarrollo…