Asesinado a bala un hombre en inmediaciones de la cancha “La Bombonera (Ciénaga)

El ciudadano asesinado fue identificado como Camilo Andrés Jimeno López, hecho violento que se registró rayando el mediodía del sábado 11 de septiembre, en inmediaciones de la calle 14 con carrera 27, cerca a la cancha “La Bombonera” de Ciénaga.

Aunque aún no hay una versión oficial de las autoridades competentes, trascendió que Camilo Andrés Jimeno López, fue asesinado por atracadores que lo habían “interceptado” en el sitio antes mencionado.

Múltiples versiones indican que Camilo Andrés era una persona muy conocida, trabajador, bastante sociable, buen amigo, empleado del establecimiento comercial de razón social “Variedades Vannesa”, razón por la cual, hay gran consternación entre la ciudadanía cienaguera.

“Que frustración, que rabia, que impotencia, que triste ver como se apaga violenta e injustamente la vida de otro buen ser humano, de otro buen amigo, de otro joven soñador en medio de un problema que viene perjudicando a nuestro pueblo desde hace ya bastante tiempo y sin solución. Camilo quien te conoció no te olvida. Q. E. P. D.”, escribió en Facebook su amigo, Felipe Campo Fernández.

“La Rectora, el Cuerpo Directivo y la Comunidad Académica, lamentan el sensible fallecimiento de nuestro egresado,  Camilo Andrés Jimeno. En nuestra memoria institucional queda enmarcado su paso por nuestras aulas, finalizado con éxito en el año 2014, con esfuerzo y dedicación”, escribió el Instituto María Montessori en su cuenta de Facebook.

“La IES Infotep lamenta y condena el vil asesinato de Camilo Andrés Jimeno López, joven de excelentes calidades humanas, egresado del Programa Técnico Profesional en Contabilidad. Expresamos nuestras sentidas condolencias a todos sus familiares y allegados, en este difícil momento la institución envía un abrazo solidario”, escribió la IES Infotep en su cuenta de Facebook.

La comunidad cienaguera rechaza de forma unánime este crimen, a la vez que exige medidas urgentes y resultados inmediatos, ante la ola de inseguridad que se registra en Ciénaga.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: