Asesinado a bala policía que estaba de permiso en Ciénaga

La víctima de este atentado criminal fue identificada como Eider José Ramírez Caro. El nuevo hecho de sangre tuvo ocurrencia en la tarde del lunes 14 de junio.

La víctima fue atacada a tiros por sujetos desconocidos que se desplazaban en motocicleta y huyeron con rumbo no establecido.

Trascendió que en primera instancia dialogaba con familiares y allegados en la calle 10 con carrera 23, barrio Manzanares y luego se marchó, momento que al parecer fue aprovechado por los delincuentes, quienes aparentemente lo seguían y en la calle 7b con carrera 25, lo interceptaron y sin mediar palabras le dispararon, dejándolo gravemente herido.

Según testigos, Ramírez Caro fue trasladado y atendido en el hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde los galenos en turno nada pudieron hacer para salvarle la vida.

El patrullero de 31 años, estaba adscrito a la Estación de Policía de Santa Bárbara de Pinto y se encontraba de permiso en su tierra natal.

Una de las hipótesis que se maneja está relacionada con una posible retaliación por una discusión con unos sujetos que presuntamente lo amenazaron después de un accidente de tránsito.

Las autoridades realizan las investigaciones respectivas para dar con la captura de los autores materiales e intelectuales de este crimen.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, ofrece hasta 20 millones de pesos por información que permita dar con la captura de los responsables de este hecho.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: