Más firmes que nunca por la continuidad de los proyectos de Cambio que viene ejecutando Carlos Caicedo en el Magdalena, así de imponentes lucieron los municipios de Algarrobo y Aracataca, dos pilares fundamentales de la subregión Norte del Departamento, luego que diversas multitudes de ambos territorios recibieron a Rafael Martínez, como su claro favorito a la Gobernación.
Una realidad que se evidenció en cada una de las reuniones y recorridos que emprendió el candidato de Fuerza Ciudadana junto con diferentes fuerzas políticas; sectores sociales como campesinos, ganaderos, docentes; y demás colectividades, que ratificaron su respaldo a las propuestas, la humildad y seriedad que siempre han caracterizado a Rafa Martínez en su carrera política y administrativa.
En Algarrobo, Rafa se comprometió con: impulsar el mejoramiento de vías y de la red hospitalaria; además de brindar soluciones para el suministro de agua y la inclusión de más campesinos, jóvenes y adultos a los programas, Brigadas Agrarias, Becas del Cambio y Médico en tu Casa; al igual que con mejorar la Infraestructura del Colegio Rafael Núñez.
Mientras que para Aracataca, anunció que trabajará para entregar otras obras adelantadas por el actual gobernador Caicedo como: el mejoramiento de los colegios Fossy Marcos María, Jhon F. Kennedy y el Elvia Vizcaíno.
Asimismo, la construcción de la pista de patinaje, la remodelación
del Hospital Luisa Santiaga Márquez, el puesto de salud de Macaraquilla y los de Cauca, Raíces y Río Piedras; y la construcción de la vía terciaria entre Aracataca y Cauca; al igual que una sede universitaria para el municipio.
“Algarrobo y Aracataca confirmaron que el Cambio sigue en el Magdalena. No dejaremos que fuerzas oscuram les arrebaten ese privilegio como lo quieren hacer en Santa Marta. Lo lograremos y llegaremos a la victoria tanto en el Magdalena como en los 500 años de su capital”, concluyó el principal candidato a la Gobernación del Magdalena, Rafael Martínez.