Aprobada moción de censura contra las secretarias administrativa y de educación de Ciénaga

Las funcionarias del gobierno Tete Samper recibieron en su contra 11 votos positivos, hubo cinco negativos y una ausencia, según la votación realizada en plenaria del Concejo de Ciénaga, en la mañana del viernes 10 de diciembre, última sesión de prórroga.

En ese orden, tres secretarios de despacho de la actual administración recibieron la moción de censura por parte de los concejales del bloque mayoritario: Héctor Zuleta Rovira, secretario de gobierno, Karen Villafaña Ariza, secretaria de educación y Ana Sojaira Camargo Iguarán, secretaria administrativa.

Es válido indicar que en los debates de moción de censura, según los cabildantes miembros del G -11, no hubo argumentos suficientes de parte de los funcionarios para desvirtuar las acusaciones que se hicieron en plenaria.

También es pertinente señalar que no obstante a que se votó en contra de los importantes secretarios y que fue remitida la decisión al alcalde para que los separe del cargo, es altamente probable que el mandatario mantenga su posición de no acatar lo solicitado por el cuerpo colegiado municipal.

Noticia en desarrollo…

A %d blogueros les gusta esto: