Alcalde de Ciénaga Edgardo Pérez Díaz denuncia públicamente que el vertimiento de aguas sanitarias a la Ciénaga Grande de Santa Marta por parte de Operadores de la Sierra es inhuma e irresponsable.
Por: Javier Caneva Camargo
“Requeriremos la presencia del ministerio del Medio Ambiente y la Fiscalía porque lo que está haciendo Operadores de la Sierra con el vertimiento de aguas sanitarias al complejo lagunar, la reserva mundial de la biosfera, no puede continuar”, anotó el alcalde Pérez Díaz.
El mandatario anuncia que el nuevo reporte fotográfico y audiovisual servirá para volver a instaurar la denuncia contra el operador del acueducto y alcantarillado en Ciénaga, por la manera antitécnica en que está realizando la disposición final de las aguas residuales de la ciudad.

El Nene Pérez asegura que se está configurando un delito y no sólo contra el municipio de Puebloviejo y Ciénaga, sino contra toda la humanidad por la importancia que representa el complejo lagunar para todo el ecosistema.
Insistió el alcalde en decir que la empresa concesionaria presta sus servicios de manera irresponsable y hay en la Ciénaga Grande la suficiente evidencia de como realiza sus actividades Operadores de la Sierra.
Como un atentado siguió calificando el burgomaestre lo observado en el espejo de agua, sin embargo planteó con optimismo la alianza que puede resultar con el alcalde de Puebloviejo Wilfrido Ayala Moreno para poner en conocimiento del país y todo el planeta lo que está sucediendo en la Ciénaga, por cuenta de Operadores de la Sierra.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co