El ciudadano Andrés Manjarres, envió fotografías a La Lupa Ciénaga para dar a conocer a través de esta plataforma virtual la gran cantidad de agua que “rodaba” desde bien temprano, el sábado 28 de septiembre en el populoso sector.
Redacción Ciudad
El vocero comunitario del barrio La Victoria, manifestó que al parecer es agua potable, de un trabajo no finiquitado por una cuadrilla que está instalando alcantarillado y pavimento en la calle 18 con carrera 20.
“Yo recorrí desde la calle 18 a la 19 y desde la cra 20 por toda la calle 19 hasta la carrera 11, el agua debió seguir al barrio Córdoba”, explicó el líder cívico.
Hace un llamado para que se haga lo necesario por parte de la entidad competente y se le brinde bienestar al sector.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co