La información oficial indica que según los cronogramas de actividades para mantenimientos de los escenarios, se adelantó en la mañana del lunes 2 de septiembre, la reposición de 18 luminarias en el parque del Sol, las cuales habían colapsado por factores del mismo sistema.
Redacción Ciudad
La administración explica que desde el pasado 15 de agosto se están haciendo actividades como cambios de baterías, elementos eléctricos e intervención del sistema hidráulico, lo cual permitirá contar con un sistema más confiable y garantizado a largo plazo para este escenario.
El Secretario de Infraestructura, Jhon Marulanda Orellano, ha venido haciendo seguimiento al funcionamiento de la cancha, que en estos momentos se encuentra en óptimas condiciones para que la comunidad siga haciendo uso de la misma.
síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co