Alcaldía de Ciénaga atendió llamado por problemática de calle 18, vía la cárcel

El llamado de la comunidad aledaña a la calle 18, surtió efecto y el alcalde municipal hizo presencia en el sector acompañado de funcionarios de infraestructura y suministros para arreglar la vía.

Se inició la instalación de material seleccionado, con maquinaria especializada, en aras de mitigar la problemática que hoy se vive en el sector.

Edinson Criado se pronunció en su cuenta de Facebook: “algunos líderes y mi persona en particular nos hemos caracterizado siempre que cuando hacemos un denuncia pública referente a cualquier problemática en nuestros barrios y se le da solución ponderamos  la labor y la solución a la misma”.

“En este caso le tocó al mismo alcalde llegar y actuar, ya que en muchos espacios, con sus funcionarios no pudieron hacer nada, se ve la incompetencia de algunos funcionarios que le toca al mismo alcalde entrar a solucionar muchas problemáticas en nuestro municipio.

“Gracias a La Lupa por hacer pública esta problemática y al alcalde Tete. ponderamos que en tiempo récord entró a dar solución a la misma, mostrando con esto que con voluntad  se resuelven este tipo de necesidades sentidas. Ojalá algunos funcionarios repliquen la actitud de alcalde Tete”.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: