Alcaldía anuncia reinicio de proyecto Entrada a Ciénaga con otro contratista

La secretaria de infraestructura, Melissa Olivos Collantes, realizó un nuevo acercamiento con la comunidad residente en los barrios, Olivo, Delicias, Abajo y Micael Cotes, con el objetivo de socializar el reinicio de la obra de construcción de pavimentación y adoquinamiento de la calle 12, en conexión con el centro histórico.

La nota de prensa Institucional indica que se ejecutó un amplio proceso legal en el que se logró la cesión de los derechos económicos a un nuevo contratista. (No se entregaron detalles del citado proceso).

Resuelto el tema jurídico, se desarrolló una reunión con los residentes de esta zona de la ciudad y el contratista, donde se definió la apertura de dos frentes de trabajo en próximos días.

Se revisará minuciosamente toda la obra, para realizar actividades de demolición por las fallas presentadas en el pavimento, bordillos y otros aspectos que deben ser corregidos. 

La empresa encargada de concluir el proyecto será Ingeniería y Soluciones S.A.S, a la cual también se le solicitó un nuevo diseño del arte urbano, del letrero de bienvenida a Ciénaga, procurando que éste sea más llamativo, amplio y de una excelente calidad, como el municipio lo merece.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: