En comunicado de prensa, la empresa comercializadora de energía eléctrica señala que el sábado 30 de enero, el servicio será suspendido en el circuito Ciénaga Centro, de 7 de la mañana a 3 de la tarde, en los barrios: “La Victoria, Ciudad Bolívar, Córdoba, El Carmen, Micael Cotes, Puerto Nuevo, Abajo, Olivo, Kennedy, Mar de Plata, La Floresta y Las Delicias”. Así también, en zona urbana y rural del municipio de Puebloviejo.
En ese orden, el domingo 31 de enero, el servicio de energía eléctrica será suspendido de 6 y 40 de la mañana a 4 de la tarde.
La información de la empresa Aire indica que la suspensión se realizará en los barrios: “El Poblado, Porvenir, Las Margaritas, La Guajira, Manzanares, Central, Centenario, Loma Fresca, Jardín, San Rafael, Miramar, París, La Victoria, Bellavista, Nancy Polo y Costa Verde”.
La empresa a través de su gerente, Zohe Ditta Berdugo, manifiesta que la suspensión del servicio de energía, obedece a labores de reposición y cambio de elementos en la red eléctrica.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co