La representante de la empresa Air-e en el Magdalena, Zoe Ditta, manifestó que desconocía la citación del cuerpo colegiado para el debate de control político, ese detalle, al parecer se ventiló en una llamada telefónica que sostuvo con el presidente del Concejo de Ciénaga, Carlos Padilla Peña.
En ese orden, la gerente de la empresa Air-e, Zoe Ditta, dejó con los crespos hechos al cuerpo colegiado en pleno, al no asistir a la sesión de control político, programada para la mañana del lunes 15 de febrero.
Air-e está en deuda con la ciudadanía cienaguera, en cuanto a varios temas de su ingerencia, entre ellos: la instalación de nuevos medidores que según se especula podrían ser “manejados” a “control remoto” por la empresa, los cortes intempestivos del fluido eléctrico, el daño a electrodomésticos, la falta de una cuadrilla nocturna, la falta de un carro canasta para problemas frecuentes, a alturas considerables, y en general, el proyecto de optimización de la estructura eléctrica, en algunos sectores de la ciudad.
“Algo lamentable porque todos los medios de comunicación y además oficiosamente la honorable corporación le hizo conocer el debate que se iba a llevar en el día de hoy, sin embargo, de forma folclórica la doctora Zoe Ditta, dijo que desconocía el debate de control político que le íbamos a hacer», expresó en plenaria Carlos Padilla Peña.
Las voces de rechazo a este “desaire” de la representante de la empresa Air-e fueron contundentes y en ese sentido, se reprogramó la asistencia de la funcionaria a la corporación, en fecha que será establecida por mesa directiva.
El Concejo en pleno anunció que la representante de Air-e no debe volver a incumplir la invitación – citación, porque de hacerlo se informará a los entes de control para que se aperturen los procesos correspondientes.
Es válido señalar que la empresa Air-e y la firma contratista que ejecuta trabajos en Ciénaga, están “manejando” recursos del Estado (públicos) para mejorar la prestación del servicio a toda una comunidad y deben dar explicaciones en consecuencia.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co