Admitida demanda de nulidad simple contra decreto 176 (Plan de Desarrollo de Ciénaga 2020 – 2023)

El Juzgado Séptimo Administrativo de Santa Marta, admitió la demanda de nulidad simple interpuesta por el Concejal Carlos Padilla Peña, contra el decreto 176 del 16 de junio de 2020 (Plan de Desarrollo 2020 – 2023), expedido por la Alcaldía Municipal de Ciénaga.

La finalidad de este medio de control es que se declare nulo un acto administrativo expedido por una autoridad administrativa, siempre y cuando se haya incurrido en cualquiera de las causales de nulidad.

El Juzgado Séptimo Administrativo de Santa Marta, señala que admite esta demanda, dado que la misma se encuentra ajustada a derecho, es decir, reúne los requisitos legales para su trámite en ese despacho judicial.

Así mismo, se ordena que se notifique de este proveído al Alcalde Municipal de Ciénaga y al Ministerio Público – Procurador Delegado.

Se establece además que se debe correr “traslado por el término de cinco (5) días a la Alcaldía del Municipio de Ciénaga, del escrito de medida cautelar formulado en el texto de la demanda por el señor Carlos Padilla Peña, a efectos de que la entidad demandada ejerza su derecho de defensa y contradicción y se pronuncie sobre el particular”.

Esta decisión de admitir la demanda de nulidad simple contra el acto administrativo que dio vía libre al Plan de Desarrollo de Ciénaga 2020- 2023, fue dada a conocer por la Juez Viviana Mercedes López Ramos, el 15 de diciembre de 2020.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: