Abel Martínez Cerda: ciudadano que se desplomó y murió en San Javier (Sierra Nevada Ciénaga)

Según testigos el hoy occiso después de tomarse unas cervezas, se levantó, caminó varios metros, se desplomó y murió en el parque de San Javier (Sierra Nevada).

Redacción Judicial

La muerte de Abel Martínez Cerda, se produjo en la noche del sábado 23 de mayo, en el parque principal de San Javier, donde su cadáver permaneció por varias horas, a la espera que las autoridades competentes, con las medidas de protección frente a un posible caso de Covid 19, hicieran lo pertinente.

Según testigos Abel Martínez Cerda, tenía 43 años, al parecer, padecía de problemas hepáticos, sin embargo, se conoció después de la inspección y levantamiento del cadáver que murió de un paro cardíaco.

Según versión de testigos, la noche del sábado 23 de mayo, el hombre estaba tomando cervezas y se dirigió al parque principal de la población, donde se desplomó y falleció

El cuerpo sin vida de Abel permaneció “tirado” en el parque de San Javier por varias horas, ante el temor generalizado, de una posible muerte por Covid 19.

Las autoridades competentes llegaron hasta San Javier y desarrollaron las acciones de rigor, contempladas en la normativa y manual de funciones para estos casos.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: