62 comparendos, cinco detenidos y 11 fiestas intervenidas en Ciénaga a pesar del toque de queda y la ley seca

El jefe de la cartera de Gobierno, Héctor Zuleta Rovira, entregó el balance positivo de las actividades realizadas para el control de la ley seca, toque de queda y aglomeraciones clandestinas, en las que se intervinieron 11 fiestas, se impusieron 62 órdenes de comparendo y cinco personas fueron detenidas y trasladadas al comando de Policía del municipio.

De igual manera, en la implementación del plan ‘Cazadores’ que busca la conservación del orden público y combatir hechos delictivos en el territorio, se realizaron registros, identificación y solicitud de antecedentes a 3.188 personas.

Se requisaron varios vehículos y se registró la incautación de 10 armas blancas, cuatro celulares por reporte de hurto y una captura por porte ilegal de armas.

Según las autoridades estos operativos se realizaron a lo largo y ancho del municipio con la firme intención de darle cumplimiento al decreto No. 198 del 20 de abril del 2021 que busca preservar la vida e integridad de los cienagueros en medio de la pandemia mundial por Covid 19.

Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: