42 nuevos agentes de policía llegaron de refuerzo al municipio de Ciénaga

Cumpliendo parte de los compromisos pactados en la reunión de seguridad ministerial, celebrada recientemente en Ciénaga, el Gobierno Nacional y la cúpula de la Policía Nacional, enviaron 42 nuevos agentes de policía para aumentar el pie de fuerza en el municipio.

Es preciso resaltar que, entre estos nuevos agentes se encuentran uniformados pertenecientes a la Policía de Tránsito, con el objetivo de hacer controles e incautación a las motocicletas que no tengan placas, presenten alteraciones en su numeración o hayan sido hurtadas.

El mandatario de los cienagueros informa que de manera inmediata se adelantan operativos en el municipio con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la comunidad en general. 

De igual manera, el burgomaestre entrega un parte de tranquilidad al gremio de mototaxistas, indicando que la presencia nuevamente de agentes del tránsito en nuestro municipio se hace con el propósito de perseguir hechos delictivos y no se vulnerará su derecho al trabajo. 

En este mismo sentido, el gobierno municipal continuará garantizando las caravanas de seguridad, los operativos de control y vigilancia, verificación de antecedentes y requisas en los distintos sectores vulnerables en materia de seguridad, en busca de frenar los actos delincuenciales tanto en el área urbana como rural. 

Fuente: Alcaldía de Ciénaga

A %d blogueros les gusta esto: