1ro de febrero: Concejo de Ciénaga inicia primer periodo de sesiones ordinarias

El presidente de la corporación Carlos Padilla Peña, convocó para este primero de febrero de 2.021. La instalación del primer periodo de ordinarias se realizará a las 3 de la tarde.

“Mediante la presente misiva, con el respeto que es de mi usanza le comunico a los honorables concejales del municipio de Ciénaga – Magdalena, que de conformidad al artículo 23 de la Ley 136 de 1994, en concordancia con el artículo 26 del reglamento interno del Concejo, este 1 de febrero damos inicio al primer periodo de sesiones ordinarias del año 2021, en virtud del cual se le hace extensiva esta citación para tal evento”, explicó el secretario general, Jair Pacheco Abello, en la misiva de convocatoria.

Es valido indicar que el primer periodo de ordinarias del año 2.021 iniciará con la configuración de un G -10, al ingresar recientemente a la mayoría, el concejal Fabián Arévalo Badillo.

En ese orden, el G – 10 lo conforman: Fabián Arévalo Badillo, Carlos Padilla Peña, Alcibíades Valencia Cantillo, Ernesto Smith Pacheco, Michael Gómez Zagarra, Jackeline Marín Aya, Alex Miranda Elías, Tomás Núñez Palma, José Manuel Correa “Matías” y Diego Serrano Ardila.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: