El informe oficial indica que durante el recorrido del sábado 13 de marzo, se dio la intervención de tres billares que estaban prestando servicio a la comunidad y expendiendo bebidas alcohólicas, tres estaderos clandestinos, 15 fiestas, se impusieron 21 órdenes de comparendos, incautados dos equipos de sonidos, tres personas fueron capturadas y fueron confiscadas tres armas blancas.
En los operativos estuvo presente el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobierno y Participación Ciudadana en articulación con la Policía Nacional, buscando mantener el orden de la ciudadanía ante los altos índices de contagio de la Covid-19 en esta ciudad.
En las mismas acciones se puso en marcha el plan “Cazadores” en el que se solicitaron más de 163 revisiones de antecedentes y de vehículos.
Dentro de los sectores intervenidos se encuentran los barrios, El Faro, 5 de Febrero, Centro, La Milagrosa, La Alborada, El Poblado, Las Delicias, Abajo, entre otros.
El alcalde Luis Alberto Tete Samper hace un llamado a la ciudadanía para que acaten las medidas adoptadas por la administración, que buscan salvaguardar la salud y vida de los cienagueros.
Fuente: Prensa Alcaldía de Ciénaga