Triple crimen en limites entre Ciénaga y Puebloviejo

El hecho criminal se registró en horas de la noche, del martes 10 de marzo, en un sector que limita entre los municipios de Ciénaga y Puebloviejo, departamento del Magdalena.

Redacción Judicial 

Recientes versiones indican que en este hecho de sangre murieron tres miembros de una familia, según testigos dos hermanos y un hijo de uno de los occisos.

Las versiones de testigos y autoridades policivas señalan que entre las víctimas mortales están Oscar David Pérez Niebles, 21 años, vendedor ambulante de pan, Yesid Alfonso Pérez Rojas, 38 años, reciclador y Manuel Francisco Pérez Rojas, 40 años, vendedor ambulante de pescado.

Se conoció que en este atentado también resultó herida una persona, identificada como Yovany de Jesús Pérez Rojas, de 36 años, desempleado.

Al parecer, las víctimas mortales de este ataque sicarial estaban reunidas, conversando y departiendo cuando sujetos desconocidos los sorprendieron y les dispararon en varias oportunidades.

Hasta el momento se desconocen los móviles y autores de este triple asesinato que alteró la tranquilidad de la ciudadanía en los municipios de Ciénaga y Puebloviejo.

Noticia en desarrollo…

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co