Renunció subdirector científico del hospital San Cristóbal de Ciénaga

El médico, Mario Henríquez González, presentó en días pasados su carta de renuncia, la cual le fue aceptada por el gerente del centro hospitalario, Ángel Fernández Gamero.

Redacción Ciudad

En los pasillos del hospital San Cristóbal de Ciénaga,  se rumora que la dimisión del galeno, obedece a aspiraciones políticas, sin embargo, aunque Henríquez González no confirma, ni descarta esa posibilidad, manifiesta que por ahora se va a dedicar a descansar y a  brindarle mayores espacios a su familia.

Mario Henríquez González permaneció en el cargo de subdirector científico del hospital San Cristóbal por espacio de 3 años, los cuales se cumplirían exactamente en enero de 2019. En ese tiempo señala le sirvió a la comunidad y  prestó sus servicios profesionales, haciendo énfasis en aquellas personas susceptibles de vulnerabilidad.

“Decidimos hacer un pare para luego mirar que hacemos con nuestro futuro político, laboral, creo que desde el hospital San Cristobal de Ciénaga,  hicimos lo que más nos  gusta hacer que es servirle a la comunidad, con lo cual nos identificamos”, puntualizó.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co