Aumenta pie de fuerza para fortalecer seguridad en Ciénaga

Se trata de 25 unidades, de las cuales 11 son policías mujeres que hacen parte de grupo especial del escuadrón femenino de operaciones rurales, quienes tienen una metodología de trabajo de acercamiento comunitario y proyección social, que busca una solución real a las problemáticas.

Por: Prensa Alcaldía

Este miércoles 11 de marzo, el Secretario de Gobierno, Héctor Zuleta, lideró un Consejo de Seguridad de carácter extraordinario, para analizar y ​esclarecer los hechos de violencia presentados el martes 10 de marzo en Ciénaga.

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Coronel Oscar Solarte, presentó un refuerzo especial para el pie de fuerza en el Municipio.

El alto oficial afirmó que: «se reforzarán los planes policiales con las reacciones que se han dispuesto como fuerza de choque frente a la inseguridad». 

En ese orden, el jefe de la cartera de Gobierno, el comandante de la Policía Metropolitana Oscar Solarte y el comandante del tercer distrito con sede en Ciénaga, Pablo Agredo, realizaron un recorrido en Mar de Plata, donde ocurrieron los hechos que alteraron el orden público. 

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co