Los cortes intempestivos de la incompetente empresa, se han convertido en un generador de enfrentamientos entre la comunidad y las autoridades, en el perímetro urbano de Ciénaga.
Redacción General
Hubo incontables reportes desde la Troncal del Caribe, en cercanías al sector conocido como la entrada a “Chimila”, sobre fuertes enfrentamientos del Esmad con la gente que salió a protestar por la prolongada suspensión del servicio de energía eléctrica.
Como todas las noches Electricaribe demostró lo poco que le importan los usuarios, la “luz” sube y baja en algunos sectores, en otros, llevaban horas sin energía.
Todos los días, todas las noches, es la misma situación, oscuridad y calor en medio de la pandemia.
Son innumerables los sectores en Ciénaga que padecen este “calvario” y a pesar de las reuniones con las autoridades locales, los compromisos para mejorar el servicio, quedan en letra muerta.
Nada ha cambiado y para la muestra un botón, lo que ocurrió en las últimas horas, el jueves 14 de mayo, donde hubo apagón, bloqueo de carretera y enfrentamientos, todo por cuenta de la flamante Electricaribe que está “empeñada” en dejar un mal recuerdo de su labor en Ciénaga.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











