Ante el silencio del contratista y la administración, la veeduría convocó a una reunión para este jueves 3 de agosto de 2017, a las 5 de la tarde, en la sede de Asoediles, ubicada en el coliseo cubierto “Monumental”.
Redacción la Lupa Ciénaga
La decisión de reunirse nace de haberse cumplido este 31 de julio, la fecha de entrega de la tubería de conducción de agua potable por parte de Aguas del Magdalena.
Hasta la fecha sólo el silencio responde a la inquietud de la comunidad que viene exigiendo el finiquito de estas obras que aparentemente darán solución al problema de presión de agua potable en Ciénaga y Puebloviejo.
En la reunión se definirán los pasos a seguir por la veeduría ciudadana de Aguas del Magdalena, que señala a través de su vicepresidente no conocer los pormenores del proyecto y tampoco los avances que hasta la fecha ha tenido el contratista, de esta polémica obra.
Wilson Rentería Mosquera, indica que la finalización del proyecto se ha venido incumpliendo y no manejan información sobre el desarrollo de las obras, situación que los obliga a tomar cartas en el asunto.
Señala que también han recibido algunos cuestionamientos de compañeros líderes, sin embargo, era necesario esperar la anunciada fecha para la entrega de la tubería (31 de julio) y en consecuencia poder iniciar acciones por parte de la veeduría.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











