Por: AMH
La sede de Dolmen S.A de Ciénaga, ubicada en la carrera 11 entre calles 7 y 8 al norte de la ciudad, fue atacada a pedradas por delincuentes, quienes dejaron destrozadas las ventanas.
El hecho se presentó el pasado fin de semana, ya que el sábado anterior hasta finalizar la jornada laboral, todo se encontraba en perfecto estado, afirma la auxiliar encargada de la atención al cliente, quien al llegar el martes en la mañana a laborar encontró los citados daños.

Dolmen S.A, encargada de operar y mantener el amoblamiento urbano y el alumbrado público del municipio de Ciénaga, ya realizó las respectivas denuncias ante las autoridades competentes contra personas indeterminadas.
Hace un llamado a la comunidad para que se reporten estos lamentables hechos, que son considerados un delito y afectan la correcta prestación del servicio.
La empresa rechaza estos actos vandálicos que terminan entorpeciendo la labor que se viene realizando en la ciudad, con base en los contratos de concesión de amoblamiento urbano y alumbrado público.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











