En días pasados el presidente de la junta de acción comunal de La Milagrosa 2, Carlos Martínez, había hecho pública su renuncia, porque presuntamente, nadie le presta atención en la administración y los moradores del barrio lo «atacan» a diario para que busque soluciones a las problemáticas del sector.
Redacción la Lupa Ciénaga
El presidente de la JAC de la urbanización La Milagrosa, Oscar Quintero Iglesias acudió a www.lalupacienaga.com.co para llamar la atención de las autoridades administrativas, porque se encuentran prácticamente incomunicados, ante la falta de vías de acceso hacia ese sector del municipio.
Oscar Quintero, expresa su preocupación por los continuos llamados que le hace su comunidad, ante la problemática situación y el poco eco alcanzado ante la administración Pérez Díaz.
El líder comunal indica que la entrada a La Milagrosa, no es una vía, sino una trocha convertida en lodazal, donde incluso los vehículos de transporte de pasajeros en Ciénaga le cobran a la comunidad 7 mil y 8 mil pesos por una carrera.
Quintero Iglesias también revela problemas con los manjoles de La Milagrosa y la iluminación, razones por las cuales se ha acercado a la oficina de Infraestructura, Defensa Civil y la Alcaldía como tal, sin embargo han hecho caso omiso e incluso le manifestaron que «los rellenos los entregaba la administración pasada».
Las agresiones de algunos moradores del sector preocupan sobremanera al presidente de la junta de acción comunal, por ello recuerda que a su compañero de JAC en La Milagrosa 2, Carlos Martínez, le tocó renunciar públicamente ante los problemas, los reclamos airados de su comunidad y la desatención del gobierno municipal.
Otro de los problemas de estos ciudadanos está relacionado con la «ilegalidad» de las urbanizaciones, argumento con el cual, las empresas se niegan a atender los problemas reportados por los miembros y lideres de esas comunidades y en algunos casos, la misma Alcaldía.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co