Rosa María Triana indica que su padre tiene tres meses de estar internado en la Policlínica Ciénaga, a la cual ingresó con un problema intestinal. Precisa que ha estado en UCI, al borde de la muerte y al parecer recientemente el médico cirujano que lo atiende les manifestó que este caso se les salía de las manos.
Redacción la Lupa Ciénaga
Recalca que han solicitado una remisión, un traslado del paciente a Coomeva EPS, entidad a la que está afiliado y a pesar de la gravedad del paciente y de los muchos requerimientos, no han logrado que la empresa prestadora de servicios de salud responda satisfactoriamente.
Lo que más le preocupa a la hija de Armando Triana es que su progenitor no tiene mejoría y en cualquier momento pueden darle la mala noticia, sino lo atienden como corresponde, “él es un paciente en estado crítico, está mal, mal , mal y queremos saber en qué nos pueden ayudar, qué puede hacer la Policlínica”, precisó.
Manifiesta que han acudido a muchas instancias, incluso al sindicato que aglutina a los celadores de los colegios en Ciénaga, sin embargo y a pesar de la colaboración que han recibido, las soluciones para la salud de su padre no llegan y eso les preocupa sobremanera a ella y su familia.
La impotencia también embarga a Rosa María Triana, porque la empresa Coomeva viene recibiendo los dineros que le descuentan “religiosamente” al administrativo de educación por su salud y no entiende por qué si tiene tantos inconvenientes para atender a sus usuarios, no ha sido intervenida por las autoridades competentes.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co