En hechos que son materia de investigación por parte de la policía judicial, una persona identificada como Cesar Luis Pérez de 23 años, ayudante de albañilería resultó muerta de varios impactos de bala por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes también hirieron en los mismos hechos a Yair Alfonso Munive Bojato de 26 años, ambos naturales de Ciénaga y residentes en la calle 40 con carrera 21 del barrio Maracaibo.
Por: AMH
El atentado ocurrió según las autoridades a las 10:30 de la noche del martes, en la calle 39 con carrera 19 en el barrio Elisa Celedón a pocas cuadras del Matadero Municipal, cuando las víctimas estaban sentadas en una esquina charlando con un grupo de amigos y llegaron dos sujetos a bordo de una moto de color blanco con negro, y sin mediar palabras, el parrillero desenfunda su arma y dispara en repetidas ocasiones contra las personas que allí estaban.
Después de cumplir su objetivo los victimarios, huyeron con rumbo desconocido, mientras que Pérez y Munive Bojato, quedaron en el suelo mal heridos, por lo que los amigos y unos mototaxistas, sin perder tiempo los llevaron hasta el servicio de urgencias del hospital San Cristóbal, donde 3 horas después el albañil falleció, a consecuencia de los tres impactos de bala, 2 en su abdomen comprometiendo sus órganos internos, otro en su pierna izquierda y en la espalda.
Entre tanto Munive Bojato, fue trasladado hasta la Policlínica Ciénaga donde fue sometido a una cirugía para extraerle los proyectiles, los cuales se le alojaron en el glúteo derecho y en el codo.
Los galenos manifestaron que el herido después de ser sometido quirúrgicamente, se encuentra en la unidad de cuidados intensivos, donde se mantiene estable.
Notificados de este trágico suceso, investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana se trasladaron hasta la morgue del hospital San Cristóbal, donde llevaron a cabo la práctica del levantamiento del cadáver de Cesar Luis Pérez, el cual fue llevado hasta el Instituto de Medicina Legal de la ciudad de Santa Marta.
Familiares de Pérez, manifestaron que no entienden por qué, su ser querido fue asesinado, debido a que era un joven dedicado a trabajar con su padre en la albañilería.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co