Los familiares y amigos de Pedro Durán Altamar lo acompañaron en la tarde del viernes 22 de junio a su última morada en el cementerio San Rafael, luego que su ataúd saliera de la iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en donde se ofició la misa en cuerpo presente.
Por: Edgar Padilla
Escenas de profundo dolor se observaron durante el sepelio de Pedro Durán Altamar de 67 años, cienaguero y considerado por sus amigos como una gran persona, quien siempre estaba presto, y nunca se negaba a hacerle un favor a alguien.
Así lo reconoció el presidente de Funcarsur, Luis Manjarres Bravo, quien con lágrimas en sus ojos, lamentó la pérdida, de quien en vida se desempeñara como tesorero de la Fundación Carnavales del Sur. Así mismo, lo destacó como el coreógrafo de la danza infantil de Funcarsur.
Desde hace tiempo pertenecía a la danza La Segunda Edad dirigida por la docente, compositora y folclorista, Adela Cassis, quien por sus quebrantos de salud no pudo acompañar el cortejo fúnebre.
Los niños integrantes de la danza infantil Funcarsur, en medio del recorrido danzaron a ritmo de Caimán para despedir y exteriorizar todo el cariño que le profirieron a «Pellito», quien partió del mundo de los mortales.
Paz en su tumba…
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











