La tutela impetrada por un grupo de comerciantes del centro de abastos de Ciénaga, fue fallada en primera instancia a favor de la administración.
Por: Edgard Padilla
Mediante fallo proferido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Ciénaga Magdalena, se negó el amparo invocado en acción de tutela promovida por Hugo Ramón Montaño Barrios y otros, en contra de la Alcaldía Municipal de Ciénaga.
Al negarse en primera instancia el amparo invocado en esta tutela, presentada por el abogado José Noguera Habeich, el inspector único de Policía, Wilmer de la Hoz Melo, señaló que la administración y el despacho a su cargo siempre han procedido en el marco de la ley y las buenas costumbres.
Reconoce el inspector de la Hoz Melo que todavía no se han podido resolver 5 situaciones con comerciantes, sin embargo, comenta «el señor que vende naranjas, por ejemplo, ha pedido que lo dejemos hasta el sábado, así mismo, la “Vieja Cayetana”, y el caso de “El Patillazo», que jurídicamente estamos estudiando para recuperar ese espacio».
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











