«La mujer se movilizaba como parrillera en una motocicleta en el sector de la bomba, cuando sufrió el accidente en el que poco pierde la vida».
Por: Omar Salcedo Pabón
Un tractocamion que transportaba combustible alcanzó a rozar a una mujer y un hombre que se movilizaban en una motocicleta por el sector de la bomba de Ciénaga y por poco termina en tragedia el accidente de tránsito registrado sobre la Troncal del Caribe con carrera 21 de esta localidad.
Isis Robles Estrada de 30 años de edad quien resultó lesionada, le relató a la Lupa Ciénaga, que pasadas las 10 de la mañana salió de su casa en la calle 34 con carrera 24 Barrio la Alborada y se montó de parrillera en una mototaxi con destino al sector de la estación donde iba a hacer unas diligencias.
La mujer dijo que cuando se encontraba transitando por la Troncal del Caribe con carrera 21 fueron sobrepasados por una tractomula, la cual los rozó con su parte trasera haciéndole perder el equilibrio al mototaxista identificado como Brayan Acosta Carrillo; quien salió ileso del accidente.
Al continuar relatando lo sucedido, dijo que ambos cayeron el la carretera, manifestando que está viva de milagro, por que el pesado vehículo por poco pasa las llantas por su cabeza, lo cual fue corroborado por testigos del hecho quienes alcanzaron a expresar que estaba viva gracias a Dios.
Mientras se esclarecía lo sucedido, la tractomula de placa SKG- 238 conducida por Jorge García Torres, fue inmovilizada por la Policía, al tiempo que Isis Robles Estrada era auxiliada con una ambulancia y trasladada al Centro de Fracturas de la Fundación Policlínica Ciénaga.
El médico que atendió el caso le dijo a la Lupa Ciénaga que la víctima del accidente, sufrió traumas a nivel de hombro, codo y antebrazo izquierdo al igual que en la columna o región cervical, ante lo cual se le practicaría un TAC ( tomografía axial computarizada), y fue dejada bajo observación médica especializada.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co