La Lupa Ciénaga conoció que funcionarios de alto rango en la administración Pérez Díaz, presentaron renuncia protocolaria de sus cargos para dejar en libertad al mandatario de renovar o NO, su gabinete.
Redacción Política
Varios “pesos pesados” del gobierno municipal, de los más cercanos al mandatario estarían en la “cuerda floja” y podrían ser los “damnificados” de la crisis generada por el alcalde Edgardo Pérez Díaz.
Al parecer el mandatario quiere oxigenar y dinamizar su administración después de 31 meses al frente de los destinos del municipio de Ciénaga.
Según escuchó la oreja política de www.lalupacienaga.com.co el alcalde Edgardo Pérez Díaz, definiría en las próximas horas los cambios que en esta oportunidad va a realizar en su administración.
Como se recordará pocos cambios y algunas rotaciones quedaron de la última renuncia protocolaria de los funcionarios de mayor ascendencia en el gobierno Pérez Díaz, sin embargo, en esta oportunidad se especula que la crisis pasaría por 3 0 4 secretarías y 2 o 3 coordinaciones y enlaces de alto turmequé.

Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co











