La administración municipal atendió las quejas que fueron presentadas por los líderes comunales, Mireya Zagarra del barrio Nelson Pérez y Manuel Urueta Thomas del Elisa Celedón, a través de la página web www.lalupacienaga.com.co, sobre la falta de aseadoras en la sede No. 5 del Liceo Moderno del Sur.
Por: Edgard Padilla y La Lupa Ciénaga
El colegio se encontraba en completo desaseo por lo que los padres de familia, finalmente tomaron la decisión de no permitir la entrada de los niños a clases, el pasado lunes 19 de febrero.
En atención a este grave problema fue necesario que el alcalde, Edgardo Pérez y el secretario de Educación, Luis Andrés Ospina Daza enviaran a esta institución educativa a un grupo de mujeres para hacer el aseo, especialmente a los baños que presentaban un estado de suciedad crítico.
Al haber sido escuchados por la administración el líder comunal, Manuel Urueta Thomas en nombre de los padres de familia, agradeció al alcalde y al secretario de Educación, el esfuerzo que se hizo, en favor de esa población estudiantil.
Señala que la protesta no fue en vano, porque desde hace rato fue enviada al burgomaestre una carta firmada por un grupo de 100 moradores que habitan en estos sectores y que asumiendo el rol de padres de familia solicitaron el envío de las aseadoras.
Síguenos en la web: www.lalupacienaga.com.co