Redacción La Lupa Ciénaga
Los habitantes del populoso sector, reclaman mayor atención por parte de las entidades con competencia en la problemática, porque los dueños de estos lotes baldíos no se percatan del perjuicio que le generan a la comunidad.
Luis Cassares vecino del sector, señaló que este caso se evidencia en la carrera 29 con calle 18C, del barrio La Floresta, donde los solares están llenos de agua y monte, pero además se han convertido en criadero de mosquitos y todo tipo de alimañas.
La preocupación de los moradores de La Floresta radica en que ya se palpan enfermedades en los niños y adultos mayores y fácilmente pueden atribuírsele al alto grado de insalubridad de estos solares que tampoco cuentan con muro de cerramiento.

Esta situación según el vocero de la problemática, debe ser atendida por el secretario de salud municipal y saneamiento del hospital San Cristóbal, porque los pronósticos, hablan de lluvias hasta mediados del mes de diciembre y los vecinos de La Floresta, no están dispuestos a permitir que familiares y allegados se vean afectados.
Otra de las situaciones tiene que ver con la falta de muros de cerramiento en varios de los lotes y la poca presión que se ejerce desde la administración para que los propietarios o poseedores hagan lo contemplado en la norma.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











