Los operarios de Electricaribe llegaron a la institución educativa y restablecieron la energía eléctrica, al parecer la estructura que sostiene los dos transformadores requiere un reemplazo.
Redacción La Lupa Ciénaga
El llamado realizado a través de www.lalupacienaga.com.co sirvió para que la cuadrilla apareciera en el colegio Virginia Gómez y se restableciera el servicio de energía eléctrica pasadas las 11 de la mañana de este miércoles 6 de septiembre.
Al parecer algunos padres de familia lograron que los operarios de Electricaribe llegaran a verificar la situación y con el reporte del colegio, entraron a corregir el problema que afectaba los dos transformadores que abastecen la institución.
Extraoficialmente, uno de los hechos que dejó preocupación entre las partes, está relacionado con las pésimas condiciones de las estructuras que sostienen los transformadores (postes y soportes de madera), lo cual para los entendidos representa un peligro latente para la comunidad educativa.
La propuesta es que se retiren los transformadores del interior del colegio, ya que se encuentran ubicados en una zona de bastante presencia de estudiantes.
Es preciso indicar que el problema eléctrico fue resuelto en poco tiempo, una vez se pudo contar con la presencia de la cuadrilla, es decir, se vieron afectados más de 2.000 estudiantes por simple y sencillamente no atender el llamado con celeridad.
www.lalupacienaga.com.co conoció que las clases fueron normalizadas, al reestablecerse el servicio de energía eléctrica.
Síguenos en la WEB: www.lalupacienaga.com.co











