Denuncia la comunidad que este burro no aguantó la pesada carga de arena que transportaba desde Costa Verde y cayó al suelo**En la foto se observa a varios hombres tratando de levantarlo, pero el pobre animal, como se dice popularmente, no pudo con sus patas.
Redacción La Lupa Ciénaga
Los testigos del hecho reclamaron de inmediato la intervención de las autoridades competentes en el tema, porque se ha hecho recurrente en la ciudad observar este tipo de situaciones, sin ningún control o sanción para quienes son culpables del maltrato animal.
Al maltrato del cuadrúpedo se le suma la extracción ilegal de arena de las playas de Ciénaga, con lo cual de forma paralela se contribuye al avance del fenómeno erosivo que campea en casi todo el corredor costero del municipio.
La denuncia ciudadana señala «contra el maltrato animal en Ciénaga no hay control y aparentemente son más los casos que se registran, pero están quedando en la impunidad por la poca importancia que se le brinda a estos hechos de abuso contra animales».
La ciudadanía pregunta por la oficina que debe estar al frente de este tema y cuestiona a la vez, la inoperancia del comparendo ambiental en este municipio, en el cual se atropella y atenta contra ecosistemas y ambientes naturales, sin medidas preventivas, correctivas o sancionatorias.
Síguenos en la Web: www.lalupacienaga.com.co











